Normas Personajes

 :: Normativa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas Personajes

Mensaje por Catherine Calderwood el Jue Mayo 09, 2013 10:57 pm



Reglamento para Personajes


1. Hay que crear la ficha con todos los campos rellenados. Si algún dato falta se considera una ficha sin terminar.

2. No se permite matar a otro personaje a no ser que sea de acuerdo mútuo y el staff tenga conocimiento de ello.

3. Si pedis un personaje canon o establecido tenéis que ser fieles a su personalidad y al PB seleccionado para el mismo. Si no se cumple el usuario puede perder al personaje.

4. Toda ficha debe tener las siguientes palabras para saber que se ha leído las normas: 'Netherworld'

5. No te metas en temas que no te corresponden o ya están avanzados. Hay usuarios a los que este acto no les gusta. Siempre puedes preguntar a los participantes mediante mensaje privado si puedes entrar en el tema.

6. Aunque el usuario tenga conocimientos de historia o de comportamiento de un personaje, no quiere decir que el personaje que maneja debe conocerlo también.

7. Las fichas sin aceptar se postearán en el foro de expedientes. Una vez aprobada el tema será movido al foro correspondiente. De esta manera estará todo ordenado y se sabrá cuáles son las que quedan por revisar.

8. En caso de crear un personaje con un puesto importante (rey, lider del ejército, consejero....) el staff puede llegar a considerarlo personaje canon, se avisará al usuario en cuestión y tendrá que aceptar las normas de dichos personajes.

Personajes Canon


1. Estos personajes deben de ser activos.

2. Si no muestran actividad sin avisar de ausencia el personaje será liberado para que otro usuario pueda tomarlo.

3. Cuando se pierde el personaje, la cuenta de e-mail se cambia por una de la administración, se borran todos los mensajes privados y se le cambia la contraseña. El usuario no se podrá quejar de la pérdida ya que se pide un mínimo de actividad.

4. En caso de ver que el usuario no lleva correctamente al personaje porque no sigue su personalidad o hace cosas que no haría nunca (un personaje bueno no se pone a matar a diestro y siniestro) puede perder el personaje.

5. Quien tome este tipo de personajes debe de respetar las relaciones que ya se posean y la cronología. Puede darse el caso de que un usuario abandonó el personaje por ciertas razones pero eso no es culpa de los otros usuarios que habían roleado con él y ya habían creado un vínculo.


Las normas aquí escritas pueden ser modificadas si llega a ser necesario.
avatar
Catherine Calderwood

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario http://netherworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Normativa

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.