Amanda Ishimura ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amanda Ishimura ID

Mensaje por Amanda Ishimura el Mar Oct 29, 2013 10:48 am





Amanda Ishimura

Ayumi Hamasaki

DATOS BÁSICOS

EDAD: 27
RAZA: Humana
MUNDO: Mundo de los vivos
ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual
MEMENTO: Un libro recopilación de cuentos infantiles
GRUPO: Mensajera


HABILITDADES

Habilidades básicas:  Siempre ha contado con una bonita voz, también se le dan bien los videojuegos (habilidad inútil en realidad), tiene talento para la literatura una de sus mayores pasiones.
Habilidades especiales: Como mensajera tiene cualidades físicas por encima de lo normal para sobrevivor en Netherworld. Agilidad y velocidad sobre humanas para escapar de sus  atacantes, son su habilidad más destacable.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

¿Qué se nota a primera vista? Se muestra distante a primera vista, evitando el contacto visual con la gente. Sus ideas son claras, sabe lo que quiere y por eso mismo tiee las prioridades bien ordenadas. Odia que la tomen por una "indefensa" muchacha, quizás por eso su personalidad se ha transformado hasta adoptar un comportamiento másculino referente a otros hombres, pero sin embargo, con las mujeres actua de una forma femenina y natural. Si bien se muestra dura cuando la situación se tenso, o está en un momento sentimental, acompañada, evitara que la vean triste ocultando ese sentimiento con el orgullo. No hay más que ver su imagen para percatarse de que se trata de una mujer coqueta que le gusta probar estilos, colores y cualquier cosa que se le ponga por el camino. Tiene reservas con los habitantes de Netherworld, incluído los habitates más pácificos; igualmente no actua de forma violenta con ellos y los respeta.

HISTORIA

Es el resultado entre la unión de un tradicional soldado de origen Japones y una jóven y alocada universitaria Estado Unidense. Nunca conoció a su padre por la sencilla razón de tratarse de una "noche loca", de igual forma su madre decidió tenerla y criarla. Pasó parte de su infancia viviendo en casa de su abuela materna, mientras su madre trabajaba para pagar la manuntención que les brindaba su abuela y las facturas de la niña.
La infancia de Amanda transcurrió con normalidad, como cualquier niña. Alcanzando los quince años la chiquilla se preguntaba quien era su padre. Recibiendo negativas de su madre, tuvo la absurda idea de huír de casa en un intento de viajar a Japón, donde en teoría encontraría a su padre. Por supuesto el intento fue inútil, con tan solo quince años las autoridades la atraparon y devolvieron al hogar. Transcurrieron, una vez más, otros largos años con constantes batallas entre madre e hija.
Cumpliendo apenas los veinte años de edad, su abuela fallece a causa de la edad, dejando como herencia una carta a su nieta. En ella le transmite su dolor al haberla visto crecer sin conocer a su padre, y por eso mismo, esperando que su hija lo comprendiera, dejara a su nieta viejara a Japón con la herencia que le dejaba. No queriendo negarse a los últimos deseos de su madre, la madre de Amanda la deja viajar con la herencia de su abuela. No le entregaría todo el dinero, pues no le gustaba la idea de que su hija gastara el dinero buscando a su padre en vez de ir a la universidad. Así  Amando abandonó Estados Unidos esperando encontrara a su padre.

Conservando el apellido de su padre (ya que su madre deseó que por lo menos tuviera eso de el), comenzó a buscar pensando que sería cosa fácil, lamentablemente habían tantas Ishimuras como perros en el mundo. Investigando un poco descubrió a un soldado Japones de apellido Ishimura que estuvo destinado en Estados Unidos apróximadamente en la fecha en que fue "creada". Con la esperanza de que se tratase de él, viajó una vez más hasta Hokaido, donde había vivido toda su vida. Para la desgracia de Amanda, el único rastro familiar que encontró fueron sus abuelos paternos, que se habían trasladado a la casa de su difundo hijo tras morir. Por lo visto, Noriyuki Ishimura había muerto en batalla muchos años atrás.
Al saber que Amanda era su nieta, le entregaron la pertenencia más importante de Noriyuki. Una recopilación de cuentos tradicionales que había guardado con la esperanza de leerselo a su heredero. Desde el primer momento Amanda se encariño con el libro y siempre lo mantiene a su lado, sea en brazos o un bolso.
A punto de regresar a casa con el libro como único trofeo, escuchó que en cierto pueblo de Europa se podía contactar con el mundo de los muertos. Desesperada y con las ilusiones rotas, usó sus últimos ahorros para viajar hasta el pueblo de Dooblin. Allí esperaba encontrar las respuestas que buscaba y conocer a su padre, con la ayuda del libro.

DATOS EXTRA

Sus gustos son la música, la literatura y la moda extraña.
¿Disgustos? Que la consideren débil (incluso si se ve en peligro extremo), que critiquen su manera de vestir o se metan en sus asuntos, odio a los entrometidos.
ODIA el tabaco, teme morir de cáncer (como su abuelo materno). Lee libros constantemente, no pasa un día sin leer un mínimo de un libro. Tiene un tatuaje de un unicornio.




Creado por Theta Sigma


Amanda Ishimura

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanda Ishimura ID

Mensaje por Catherine Calderwood el Mar Oct 29, 2013 7:12 pm

- Te cambiaré el nombre de usuario por el de tu personaje.
- Los humanos son eso, humanos. Es por eso que la agilidad y rapidez te la voy a dejar pero en ningún momento serán sobrehumanos. Puede ser más alto que la media pero nada más.
- Te acepto la ficha. Pasa por los registros para poder comenzar a rolear.
avatar
Catherine Calderwood

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario http://netherworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.