¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Annabeth Windsotone

Ir abajo

Annabeth Windsotone Empty Annabeth Windsotone

Mensaje por Annabeth Winstone Miér Nov 13, 2013 10:23 pm





ANNABETH WINDSTONE

TAYLOR SWIFT

DATOS BÁSICOS

EDAD: 23 años
RAZA: Náyade
MUNDO: Submarinia
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
GRUPO: Libre


HABILITDADES

Puede curar la mayoría de las heridas.

Puede llegar a controlar el agua que tenga cerca, desde un río, lago o un simple charco al lado de sus pies.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es la persona más amable y educada que puedes llegar a encontrar. Siempre está dispuesta a ayudar a cualquiera, aunque no le conozca de nada, como siempre dice "toda ayuda es bien recibida".

Se puede mostrar como una persona muy inocente pero sabe cuando le están tomando el pelo y cuando se lo hacen no dudará en sacar su lado oscuro. Aunque mantenga la educación en ese momento sus palabras pueden llegar a estar tan afiladas como cuchillos.

HISTORIA

Annabeth es la típica chica buena e inocente de una película. Sus padres estaban contentos con ella, era buena estudiante, no se metía en ningún lío y no recibían quejas de ningún tipo por su culpa. Es hija única y aunque le hubiera gustado tener un hermano pequeño sabe que sus padres no se lo pueden ofrecer por los problemas que tenía su madre para engendrar más hijos. Así que todos sus primos son como si fuesen sus hermanos. A los mayores les tiene respeto y a los pequeños los protege como si ella fuese la hermana mayor.

Todo era maravilloso hasta que a los 17 tubo un pequeño desliz con un chico que le tenía loca y acabó embaraza. Sus padres le pidieron que abortase, no porque no quisieran al bebe sino porque ella era demasiado joven para llevar aquella carga. Annabeth se negó, a pesar de no tener apoyo del padre de la criatura. No quería acabar con una vida que ni siquiera había dado comienzo.

Terminó los estudios como pudo y a los 18 años tubo a su pequeña criatura. Era tan indefensa y con aquellas manitas tan pequeñas... Tubo el apoyo de sus padres en todo momento así que pudo continuar estudiante mientras tenía un trabajo a media jornada para sacar algo de dinero y no dejar todos los gastos a sus padres.

Un día lluvioso de regreso a casa mientras cruzaba un semáforo en verde para los peatones, un coche que iba a gran velocidad no pudo frenar a tiempo y se la llevó por delante junto a otras personas que también estaban cruzando en ese momento. El golpe fue tal que murió casi al instante y sin sufrir dolor alguno.

A causa del golpe recibido cuando llegó a Netherworld no recordaba nada excepto su nombre, es por eso que no le costó habituarse al lugar y formar parte del reino de Submarinia.


DATOS EXTRA

Aunque no recuerda nada de su pasado sabe que está olvidando a alguien muy importante para ella y siente una gran pena cuando intenta hacer volver sus recuerdos.

Aunque le han ofrecido ser consejera de la reina ha rechazado la petición ya que quiere seguir completamente libre y no formar parte de un puesto importante





Creado por Theta Sigma

Annabeth Winstone
Annabeth Winstone

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Submarinia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.