Los siete reinos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los siete reinos

Mensaje por Catherine Calderwood el Vie Jul 05, 2013 9:28 pm

El mundo de Netherworld está dividido en 7 reinos en los cuales viven diversas criaturas.

La tierra de los Faerys Es el reino que puede parecerse a un cuento de hadas con sus grandes jardines acompañados de hermosos árboles y con flores de todo tipo dando un toque de color. Sus habitantes por lo general son pacíficos, es por eso que no se llevan bien con los seres de Warkadia.

Warcadia No es una tierra tan hermosa como la de los Faerys. Se caracteriza por el paisaje rocoso con volcanes en constante erupción. A sus habitantes les encantan las batallas. Todo desconocido que anda por su zona es considerado enemigo y puede correr grave peligro si no consigue ganarse su amistad. No se llevan bien con sus vecinos de la tierra de los Faerys ya que son demasiado pacíficos para su gusto.

Submarinia Si la tierra de los Faerys era hermosa gracias a su vegetación, Submarinia no tiene nada que envidiarle. Su reino se caracteriza por ser todo de agua y sus gentes algo desconfiados que pueden engañar fácilmente para conseguir lo que desean.

Corredor Eterno Es el reino más raro que se puede encontrar en Netherworld. Sus caminos parecen formar parte de un gigantesco laberinto y son muy pocos los que realmente saben qué camino deben tomar para llegar a su destino. Sus habitantes suelen tener un aura de misterio.

Averno Quizás el reino más tenebroso de todos. Todo es oscuridad por estas tierras. Quizás es lo que más se le asemeja al Infierno que se describe en muchas de las culturas. Sus habitantes son de los más malvados de los siete reinos y sus intenciones nunca son buenas, únicamente piensan en el bienestar propio. No soportan ni a los de la tierra de los Faerys ni a los del Reino Celestial.

Reino Celestial El único reino que puede rivalizar en cuanto a belleza a la tierra de los Faerys. Muy semejante en vegetación, sus terrenos están sobre una isla flotante del que caen grandes cataratas. Puede parecerse a algunas descripciones de muchas culturas sobre el mundo de los ángeles y donde residen los dioses. Son grandes aliados de la Tierra de los Faerys y grandes enemigos de los habitantes del Averno.

Tierras del Olvido Se dice que las tierras del Olvido fueron antes un gran reino lleno de seres de todas las clases pero nadie recuerda ya qué es lo que allí se encontraban. En la actualidad se pueden ver una gran cantidad de tumbas dispersadas por la zona sin un orden fijo ni decoración. No existen caminos ni edificios en los que refugiarse de las constantes lluvias que sufre la zona. Se dice que aquí se encuentran los fantasmas, las almas de los humanos que han dejado el mundo de los vivos y que no han encontrado aún su lugar en Netherworld.
avatar
Catherine Calderwood

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario http://netherworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.