Catherine Calderwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catherine Calderwood

Mensaje por Catherine Calderwood el Vie Jul 12, 2013 9:18 pm





CATHERINE CALDERWOOD

LILY COLLINS

DATOS BÁSICOS

EDAD: 20 Años
RAZA: Humana
MUNDO: Vivos
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
MEMENTO: Reloj de bolsillo de su abuelo
GRUPO: Mensajeros


HABILIDADES

A pesar de mostrarse como un pato en algunas ocasiones tiene una gran habilidad para tocar el violín.

Ha descubierto hace poco que tiene la habilidad de viajar a Netherworld mediante el memento de su abuelo fallecido.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

A pesar de querer decir palabras mal sonantes más de una vez siempre guarda la compostura y recuerda que tiene que ser una persona educada. Es una persona agradable desde el primer momento, con una sonrisa que muestra a alegría que siente en todo momento. Intenta ser positiva en todo momento ya que piensa que si su cabeza piensa al revés las cosas no le saldrán como ella quiere e incluso podrían salir peor.

Es demasiado buena, nunca ha pensado en romper las reglas porque saben que se han creado para algo. Nunca se ha planteado tener que saltárselas. Es una chica muy ordenada y en ocasiones puede parecer hasta maniática. Le gusta tener todo bajo control, pensar en los pros y los contras de todo aquello que hace o tiene pensado que hacer. No es una persona que se vaya a la aventura sin antes pensar en todo lo que ello conlleva.

Aunque por lo general se muestre una persona amigable y buena, como todo el mundo, tiene su otro lado que suele mostrar cuando se llega a enfadar en extremo en donde pierde toda la educación que podría mostrar al principio y quizás algo agresiva queriendo romper cualquier cosa que se encuentre delante de sus narices. En ese estado prefiere tener un objeto cerca para destrozarlo y así no tener que hacer daño a alguien por haber perdido los estribos.

HISTORIA

La historia de Catherine comienza el mismo día de su nacimiento. Fue la primogénita de la familia Calderwood por lo que todos los mimos iban dirigidos a ella. Todo era felicidad en su tierna infancia hasta que un terrible accidente de tráfico segó las vidas de sus adorados padres. A partir de ese momento su abuelo tomó la custodia de Catherine y aunque ella le quería mucho se mantuvo distante durante unos cuantos años. Se apuntó a clases de violín, una forma de mostrar su tristeza, aquel vacío que no se llenaba con nada.

Los años fueron pasando y la tristeza que sentía en un principio se iba desvaneciendo. Ya no se mostraba distante con su abuelo, había resurgido aquella complicidad que había entre ambos. Pero a medida que pasaban los días ella le veía más enfermo. "No va a aguantar mucho más". Volvía a aquellos días de melancolía, cuando sus padres habían dejado un gran vacío en su interior. Al ver el estado de su abuelo, aquella sensación regresó. "Al menos podré despedirme de él". Era lo único positivo que podía llegar a pensar. La vejez se estaba llevando a su preciado familiar y ella no podía impedirlo.

Y fue así como un otoño, cerca de la fecha de su cumpleaños, su abuelo dio el último sorbo de vida tumbado en la cama de un hospital. Pudo despedirse de él pero tras su marcha era la última que quedaba de su familia. Tenía el apoyo de sus amigos pero no era suficiente. El vacío que sentía era más grande que el que habían dejado sus padres. Había pasado toda su vida acompañada de aquella cara arrugada y se había ido.

Estaba en aquella solitaria casa. No había sonido alguno, ni siquiera el del televisor que siempre estaba encendido a cualquier hora del día. Catherine estaba en el cuarto de su abuelo rodeada de las pertenencias de este. Tenía entre sus manos el reloj de bolsillo que tiempo atrás su abuela le había regalado a su marido. Un grato recuerdo que tantas veces le había contado.

Había oído rumores sobre el mundo de los muertos, había miles de historias en Internet pero ella quería saber si realmente podía volver a ver a su abuelo. No soportaba estar sin él, así que decidió viajar hasta Doolin a ver si lo que contaban era verdad.


DATOS EXTRA

Le gusta tanto el sonido como el sentir las cuerdas en sus dedos cuando toca el violín. Le encanta la literatura fantástica ya que le evade de la realidad cuando lo necesita. Adora estar con la música puesta siempre que puede, si es con cascos mejor. Estar en un lugar tranquilo haciendo actividades que le agraden o simplemente descansando, puede ser estar debajo de un árbol en un día otoñal como sentada en la arena viendo el mar generar pequeñas olas.

Detesta todo lo que tenga que ver con el tabaco, le asquea el olor que deja tanto en el ambiente como en la ropa, no entiende como puede agradar a la gente. Siempre evita el alcohol, prefiere tomar un buen refresco y seguir con las ideas claras.



Creado por Theta Sigma

avatar
Catherine Calderwood

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario http://netherworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.