Alex "Lighting" Warren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alex "Lighting" Warren

Mensaje por Alex Warren el Jue Jul 18, 2013 6:42 pm





Alex Kazuki Warren

Jun Matsumoto

DATOS BÁSICOS

EDAD: 21 años
RAZA: humano
MUNDO: vivos
ORIENTACIÓN SEXUAL: pansexual
MEMENTO: dragón de platino, convertido ahora en un piercing industrial, que perteneció a su padre
GRUPO: guardián


HABILIDADES

Practica esgrima desde los 10 años, y es bastante bueno.  Relativamente bueno en pelea a puño limpio, pero carece técnica y en ocasiones usa trucos sucios.

Quizá su más grande habilidad es la supervivencia.  Alex sobrevive, donde sea, cuando sea y no necesita haber nada que lo ayude a hacerlo, al menos nada que otros consideren útil.  

Es capaz de viajar a Netherworld utilizando una de sus pocas reliquias familiares.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Alex es un chico tranquilo prácticamente todo el tiempo.  Rara vez explota, aunque hay cosas que lo desesperan fácilmente.  Una de ellas son las personas acostumbradas a las comodidades y la vida de ciudad.  Le pone de los nervios que haya personas que se quejen porque no hay señal de teléfono o porque tienen las manos sucias.  Para él, estas cosas son nimiedades absurdas.  Otra cosa que detesta son las princesitas en apuros, al menos debe sentir un ligero cariño por la persona antes de ayudarla y si es en situaciones que considere absurdas, preferirá alejarse en cuanto el otro esté a salvo.

Astuto e inteligente, pero nunca ha sido sobresaliente en los estudios.  Prefiere las cosas prácticas, aunque adora leer, siendo esta su única actividad intelectual.  Es muy observador, aunque no siempre ve lo mismo que los demás.  A veces pareciera ver cosas inútiles donde otros ven algo indispensable.

Tiene un sentido del peligro altamente desarrollado, aunque no está del todo consciente de ello.  Simplemente hay veces que algo le da mala espina y prefiere alejarse, o escucha el más ligero sonido que le indica que hay alguien cerca.

Adora estar al aire libre y pasear por el bosque, el aroma a naturaleza lo pone de buenas, tranquilo y feliz.

Cuestiona todo, ya sea por esa curiosidad innata que posee o incluso por rebeldía.  Si una regla no le agrada, no piensa que tenga que seguirla, aunque en apariencia lo haga.  Piensa que o se vive libre o es mejor morir, de modo que es algo idealista, pero no intentará convencerte de que pienses como él.  Aunque en ocasiones, podrá hacerte ver que obedecer a ciegas es algo estúpido.

Es muy protector, particularmente de aquellos a quienes estima.  

Le cuesta abrirse con las personas, pero no rechaza a nadie abiertamente.  Simplemente piensa que no es la mejor de las personas y el resto, si se entera, puede que se lo recrimine.

Adora la música, particularmente en japonés porque le recuerda sus orígenes, y de preferencia alegre, para mantener lejos la tristeza.

HISTORIA

"Déjame decirte algo acerca de morir: no es tan malo como dicen.  La parte de volver a la vida es la que duele." (Alex, a Delirium Short Story, Requiem) – Lauren Oliver

Kazuki nació en medio de un bosque de Kioto.  Su padre era ingeniero y su madre había sido sacerdotisa en uno de los templos cercanos.  El niño vivió sin lujos, pero libre en el bosque como ningún niño de la ciudad podría ser.  Y era feliz...

Pero cuando cumplió 10 años, la tragedia azotó a su familia.  Empezaba a anochecer cuando volvía a casa para la cena, pero antes de entrar, un rayo lo golpeó en el brazo y perdió el sentido.  Cuando abrió los ojos, vio su modesta casa en llamas y no fue capaz de hacer nada debido a su corta edad.  Para cuando lograron apagar el incendio, era demasiado tarde para sus padres.  Perdió todo cuanto tenía, sólo quedó un pequeño amuleto de dragón oriental y la katana que había sido de su familia, y Kazuki se aferró a ellos.  Debido a que no tenía familia, fue enviado a un orfanato, pero era demasiado para él.  El fuego lo fascinaba y a menudo quemaba papeles y objetos sólo para sentir que tenía un control que no tuvo cuando perdió a sus padres.  No buscaba hacerle daño a nadie, pero quemó un cobertizo de botes cuando ya no fue suficiente con quemar cosas pequeñas.  Se escondió entre la hierba y vio aterrado cuando una pareja de vacacionistas se acercaba y salió a advertirles, en medio de lágrimas.  La pareja encontró tierno al pequeño que intentaba advertirles en un idioma que no dominaban y decidieron adoptarlo porque vieron que carecía de maldad.  

Así fue como Kazuki se mudó a Irlanda con su nueva familia y aunque se mantenía distante, Alan y Eliara lo amaban.  Lo inscribieron en clases de esgrima para que aprendiera a utilizar la katana que era uno de sus únicos recuerdos de su vida anterior y esto le sirvió bastante. Poco a poco, el pequeño fue aceptándolos y al cumplir los 12, les pidió que le dieran un nuevo nombre.  Kazuki Warren era un nombre motivo de burlas por parte de sus compañeros y Kazuki era un nombre que no le parecía sino melancólico por su significado: paz y esperanza.  Él no sentía que tuviera ninguna y sentía en cambio la necesidad de pertenecer.  Adoptó su nuevo nombre con la ferviente decisión de no volver a hacer fuego a menos que lo necesitara y aceptó acudir a terapia para lograr encontrar la paz.

Salía con frecuencia a pasear cargando siempre el talismán de dragón, animado por sus nuevos padres quienes amaban la naturaleza, debido a que ambos son biólogos.  Y fue durante una de esas salidas que a los 13 años, Alex logró cruzar a Netherworld...  Poco a poco, el haber cruzado le dio fuerza y  se convirtió en mensajero.  Le hubiera gustado que alguien le diera un mensaje de sus padres y se dedicó a hacer por otros lo que no hicieron por él.  Se consideraba un shinigami, como los invocadores de dioses y espíritus de su país natal, aunque jamás se lo contó a nadie.  Al cumplir 17, se hizo el piercing industrial donde lleva siempre el memento para tenerlo siempre cerca y a la mano.

Con el paso de los años, Alex creció y maduró y dejó de lado la tristeza casi en su totalidad.  Entró a la universidad a estudiar biología como sus padres, y ha aprendido de ellos la supervivencia en el campo.  Al cumplir los 21, decidió que estaba listo para ser guardián y hasta ahora ha ayudado en secreto a algunos que cruzan, pero ansía conocer a alguien que considere especial y digno de ser el único a quien proteja.  Tras decidir esto, acudió a tatuarse la plegaria japonesa que aleja a los malos espíritus y una luna que para él simboliza el mundo espiritual.  Y adoptó “Lightning” como su nombre de guardián, ya que no es un shinigami y le recuerda que pelea por proteger los mensajes de personas que son amadas, tanto como él amó a sus padres antes de perderlos...


DATOS EXTRA

-Su nombre solía ser Kazuki Kuroda, pero cuando lo adoptaron prefirió que sus nuevos padres le pusieran otro nombre, por lo que Kazuki pasó a ser su segundo nombre.  Prácticamente nunca lo pronuncia, le es demasiado doloroso.

-Su “nombre de guardián” es Lightning, y se siente más identificado en ocasiones con él que con Alex y Kazuki.

-Es zurdo.

-Tiene una cicatriz en el brazo derecho en forma de dendritas.  Se la hizo cuando lo golpeó el rayo que inició el incendio que mató a sus padres.

-Habla japonés e inglés británico, sin acento.

-Al no saber cómo mantener consigo mismo su memento, lo convirtió en su único piercing.  Tiene tatuada además una plegaria japonesa y una luna en la baja espalda del lado derecho.  Se tatuó cuando se convirtió en guardián.

-Habla solo y lo hace en japonés.

-Siempre viste de negro cuando cruza a Netherworld.

-Las únicas posesiones que en verdad valora son su memento y su katana.

-Trabaja a tiempo parcial en el zoológico.

'Netherworld'



Creado por Theta Sigma

avatar
Alex Warren

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex "Lighting" Warren

Mensaje por Catherine Calderwood el Jue Jul 18, 2013 8:41 pm

Ficha aceptada. Pasa por los registros para comenzar a rolear.
avatar
Catherine Calderwood

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario http://netherworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.