¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ashlyn Roach

Ir abajo

Ashlyn Roach Empty Ashlyn Roach

Mensaje por Ashlyn Roach Sáb Ago 03, 2013 6:38 pm





ASHLYN ROACH

LIV TYLER

DATOS BÁSICOS

EDAD: 36 Años
RAZA: Elfa
MUNDO: Tierra de los Faerys
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
GRUPO: Reina


HABILIDADES

✖Puntería: tiene una gran destreza con el arco y no tiene rival.
✖Sigilo: Es muy silenciosa con cada movimiento de su cuerpo. Es capaz de pasar cerca de otra persona y que esta no note su presencia.
✖Tiene habilidad con las plantas, puede hacer que hagan lo que ella desee como mover las raíces, cerrarse las flores y otro tipo de cosas.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Se le conoce por ser una persona muy amable que siempre está dispuesta a ayudar a los demás. Tiene un gran sentido de la justicia y luchará por todo aquello que ella crea ser justo. Le gusta escuchar a los demás y si tiene que arreglar algún conflicto siempre escuchará ambas partes de la historia para hacer lo que ella crea más conveniente.

Adora la tranquilidad y aunque le gusta estar en buena compañía de vez en cuando le gusta alejarse de todo el mundo, sentarse en las raíces de un árbol y pasar ahí horas y horas respirando la tranquilidad del ambiente. Nunca le verás levantar la voz. Siempre hablará con dulzura y educación. Tan sólo subirá el tono con aquellos que le han faltado el respeto pasado un tiempo y han realizado alguna injusticia.

HISTORIA

Tras acabar la carrera universitaria regresó al lugar que le vio crecer en el condado de Fermanagh. Allí comenzó con su carrera de escritora. Su primer libro fue todo un éxito. El segundo tubo la misma suerte y en un evento organizado en una gran librería en donde ella firmaba los libros a todos aquellos que lo deseasen fue donde encontró al amor de su vida. Fue un flechazo directo al corazón. Ambos lo sintieron en aquel momento.

Los años pasaron y el noviazgo acabó en matrimonio. Pero el destino les tenía preparado un final completamente distinto al que todo el mundo espera. El avión en el que viajaban rumbo a Nueva York para una firma de libros de otro de sus libros cuando en mitad del camino, una tormenta inesperada les atrapó con tan mala suerte que uno de los rayos le dio al medio de transporte estrellándolo contra el océano. No hubo supervivientes.

Llegó a Netherworld siendo un fantasma sin rumbo fijo. Estaba apenada y no conseguía encontrar a su amado. ¿Estaría vivo? . Rezaba porque así lo fuera. Vagando por aquellas desconocidas tierras acabó en el reino de los Faerys en donde se integró rápidamente y convirtiéndose en una elfa y adoptando ciertas habilidades que consiguió dominar con el tiempo.

Sin darse apenas cuenta, fue ascendiendo en los puestos importantes del reino hasta que la coronaron reina tras la muerte del anterior monarca.


DATOS EXTRA

✖ Es la joven reina de la Tierra de los Faerys. No comparte el poder del reino ya que no está casada con nadie y de momento no tiene intención de hacerlo.

✖ Se la considera una reina justa

✖ Recuerda vagamente su vida anterior a Netherwold y cada vez que tiene un recuerdo siente una gran pena.

✖ Netherworld



Creado por Theta Sigma


Ashlyn Roach

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Localización : Tierra de los Faerys

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.