Samantha O'Dogherty

 :: Expedientes :: Averno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Samantha O'Dogherty

Mensaje por Samantha O'Dogherty el Miér Ago 14, 2013 8:34 pm





Samantha O'Dogherty

KATY PERRY

DATOS BÁSICOS

EDAD: 26 Años
RAZA: Súcubo
MUNDO: Averno
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
GRUPO: Consejera del rey


HABILIDADES

✖ Vuelo: Puede surcar los cielos cuando extiende sus alas con forma de murciélago.

✖ Seducción: Puede encandilar a los del sexo opuesto y después obtener su energía.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Samantha es una chica decidida que siempre consigue lo que se propone. Es algo impaciente por lo que en ocasiones puede parecer un poco pesada. Es muy inteligente y no dudará en usar su mente como arma, a parte de su belleza. Caprichosa en algunas ocasiones, pocas veces cederá a algo que en ocasiones desee.

También es muy pasional por lo que si se entrega a alguien lo hará con todo su afecto y dedicación.

En cambio si se encuentra con alguien que puede encontrarse en su lista negra (los que no soporta, enemigos, etc...) sale su lado más negativo y vengativo. Pobre de quien la tenga enemiga pues se vuelve una completa gata salvaje que no dudaría en usar la violencia si fuese necesario.

HISTORIA

Samantha ha sido la típica niña rica que lo ha tenido todo desde que nació. Le importaba un pimiento lo que no tuviesen los demás, ella lo tenía todo y más. Desde su más tierna infancia ha estado mimada en todo momento. Su relación con sus padres era algo fría ya que nunca estaba con ella. Siempre estaba acompañada de sus niñeras, que iban cambiado cada poco rato porque no soportaban sus lloriqueos porque quería algo en ese momento y no se lo daban. Al paso de los años sus caprichos fueron en aumento, ya no quería muñecas y todos sus accesorios, comenzó con pedir ropa de todas las marcas y cuanto más caras mejor. También descubrió a temprana edad que tenía una belleza singular lo que le proporcionó poder jugar con los chicos de su edad para que hiciesen lo que ella quería. Era la reina dentro de su mundo.

A medida que pasaban los años su inteligencia aumentaba y sus ideas se volvían cada vez más enrevesadas. Tenía todo lo que quería y lo que no le podían proporcionar sus padres lo conseguía a través de su seducción.

Pero parecía que a Dios no le gustaba la vida que llevaba ni cómo trataba a la gente por lo que tras una noche de fiesta, cuando ella conducía, un conductor borracho que iba a toda velocidad se chocó con ella. Tan grave fue el accidente que ella murió en el acto.

Cuando llegó a Netherworld se sentía completamente perdida. ¿Qué había ocurrido? No recordaba absolutamente nada, había bebido un poco pero no lo suficiente como para ir borracha. El tiempo pasaba y no encontraba respuesta. No se iba a rendir tan fácilmente. Comenzó a andar por el cementerio, que posteriormente conocería como Tierra del Olvido. Llegó al reino del Averno donde terminó su transformación a Súcubo. Gracias a su belleza enseguida consiguió un hueco cerca del rey del cual se sintió atraída desde el primer momento.


DATOS EXTRA

✖ Se siente atraída por Damien Rodwell y no quiere seducirle porque quiere conseguir su afecto sin ninguna de sus habilidades.
✖ Sabe que su amor platónico tiende a jugar con las mujeres y usarlas como mero objeto de placer, pero piensa que con ella podría ser distinto.
✖ NetherWorld



Creado por Theta Sigma


Samantha O'Dogherty

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Expedientes :: Averno

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.