Ayami Kuroda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayami Kuroda

Mensaje por Ayami Kuroda el Jue Ago 15, 2013 4:11 pm





Ayami Kuroda

Nanako Matsushima

DATOS BÁSICOS

EDAD: 31 años
RAZA: hechicera
MUNDO: Faerys
ORIENTACIÓN SEXUAL: bisexual
GRUPO: consejera de la reina Ashlyn


HABILITDADES

✖Decidora de verdad. Es muy buena sabiendo si alguien miente, es prácticamente infalible.  Se basa únicamente en la observación de quien habla.
✖Hechizos con agua.  La magia principal de Ayami es crear y controlar agua y hielo.
✖Es una sanadora nada despreciable a base de conocimientos de herbolaria, adquiridos con el tiempo.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Ayami es una mujer que puede parecer seria a simple vista, pero es sólo porque es muy observadora.  Siempre piensa antes de actuar, confiando en su intuición y lo que ha visto.  Es muy empática y puede saber cuando alguien miente, basándose únicamente en su sexto sentido.  De sonrisa cálida, es muy amable y respetuosa.  Prácticamente nunca se enoja, y por el contrario, busca mediar en situaciones de conflicto para evitar peleas.  Pese a esto, es una fiera guerrera cuando alguien intenta dañar a inocentes.  Ataca principalmente con magia y no busca más que darle una lección a su oponente.  

Es muy cercana a la naturaleza, le gusta pasear entre los bosques de Faery.

Inteligente, busca entender todos los puntos de vista antes de tomar una decisión y trata de que aquellos menos representados, encuentren en su voz alguien que diga la verdad.  Nunca miente a menos que sea para defender o proteger a alguien que ella considera digno de ello.  Es muy protecta con aquellos que le importan y podría sacrificarse de ser necesario sin dudarlo siquiera.  

No recuerda más que vagamente su vida como humana, y esto hace que sienta en ocasiones un vacío, como si le faltara alguien muy importante para ella a su lado.  

HISTORIA

Ayami nació en Kyoto, Japón, hija de una sacerdotisa de un templo consagrado al dios dragón del agua.  Su madre murió al nacer ella y ya que no se sabía quién era su padre, fue a vivir al templo.  Con el paso de los años se convirtió en sacerdotisa también, hasta que se enamoró de un joven ingeniero unos años más grande que ella.  Se enamoró de su elegancia y su sonrisa.  Lo veía a escondidas, pero pronto él le pidió matrimonio y ella no dudó en aceptar, aunque significaba dejar el templo.  Tras unos años de matrimonio, tuvieron un hijo al que llamaron Kazuki.  Vivían en paz y tranquilos y ella estaba contenta porque su pequeño había heredado la sonrisa de su padre.  

Pero la tragedia atacó... Vivían en medio del bosque, lejos del bullicio y eso fue su perdición.  Kazuki había salido a jugar en el bosque cuando empezaron a caer relámpagos.  Uno cayó en su casa de madera y el incendio la atrapó dentro, al igual que a su esposo.  Perdió el sentido por el humo, y murió quemada...

Despertó en las Tierras del Olvido de Netherworld, con una inmensa sensación de vacío, como si hubiera perdido más que su vida, pero por más que se esforzaba no logró recordar nada sobre su vida anterior.  Con el paso del tiempo, recordó lo mucho que amaba la naturaleza, y al vagar por Netherworld, pronto se quedó en los bosques de Faery como hechicera.  Sus constantes visitas a la corte para actuar como juez, le fueron ganando la confianza de acusados y acusadores por igual, y tras la coronación de la reina Ashlyn, Ayami se ofreció a ayudarla y terminó ganándose la confianza de la joven elfa, al grado que ahora es una de sus consejeras.

DATOS EXTRA

✖Tiene una marcada espiritualidad, a menudo agradece o pide buena fortuna a las fuerzas de la naturaleza.
✖Aunque los amó profundamente, ahora no recuerda ni a su esposo ni a su hijo, ni nada más que escenas fugaces de su vida anterior.
✖Siente una profunda admiración y afecto por la reina Ashlyn.
✖A menudo sale a pasear a los bosques descalza bajo la luz de la luna.
✖ Netherworld



Creado por Theta Sigma

avatar
Ayami Kuroda

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.