Reglas generales

 :: Normativa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas generales

Mensaje por Catherine Calderwood el Jue Mayo 09, 2013 10:55 pm



Reglamento para Miembros


1. El nombre de usuario tiene que estar compuesto de nombre y un apellido. No se permiten cosas como ‘Pepito23’, 'Soy sexy' o ‘tet_55’. Que sean coherentes, por favor. No tomar el modelo japonés por lo que primero tiene que ser el nombre y después el apellido para evitar confusión.

2. Cada post de rol debe tener como mínimo 8 líneas. Las líneas de separación no cuentan.

3. Avisar siempre de las ausencias. Los personajes canon tienen que ser personas muy activas por lo que si no avisan pueden llegar a perderlos. También se les puede quitar el personaje si sólo postean en las zonas fuera de rol.

4. Respeto. Tras un personaje hay una persona y aunque sus personajes se lleven mal no quiere decir que los propios usuarios tengan que enseñar su rivalidad constantemente. Queda feo por parte de dichos usuarios y da mala imagen al foro en general. Si la falta de respeto llega a ser grave puede llegar al caso de que un administrador tome la decisión de banear al/los usuario/s.

5. El botón de editar existe para algo. Si quieres añadir alguna cosa más, por favor no hagas un segundo post y edita el primero.

6. La imagen del avatar y la firma (visible) tiene que coincidir con el PB del personaje.

7. El avatar no debe de exceder el tamaño de 180x400 pixeles.

8. La firma no debe de exceder el tamaño de 500x250 pixeles. Las siguientes imágenes deben de ir dentro de un spoiler.

9. No se permiten Imágenes (Avatares, firmas, spoilers...) con contenido pornográfico, así como tampoco se permiten los links que lleven a dichas imágenes.

10. No se permite poner links dentro de los temas de rol. Si queréis poner cómo va vestido el personaje o cosas por el estilo tendréis que escribirlo o utilizar la firma.

11. Se permite tener varios personajes, pero todos tendrán que ser activos.

12. Las relaciones íntimas entre personajes están permitidas. Aun así, los post con contenido sexual explícito deberán llevar un [ +18 ] al final de su título. Así mismo, los temas que contengan violencia, deberán contener en el título un [ +16 ]; pues en el foro también entran menores de edad. Así, quién lea el post, está bajo su responsabilidad.

13. Está prohibido hacer publicidad de otros sitios, ya sea por mensaje privado o por el chatbox. Para eso está el apartado de afiliaciones.

14. Si queréis que vuestro tema sea con otro personaje y que nadie más intervenga, tendréis que indicarlo en el título ya que sino será considerado libre.

15. Si un usuario no muestra actividad alguna 15 días después de registrarse (no crea ficha) su usuario podrá ser eliminado sin previo aviso.
avatar
Catherine Calderwood

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario http://netherworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Normativa

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.