Alice Greenwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice Greenwood

Mensaje por Alice Greenwood el Lun Sep 02, 2013 8:36 am





Alice Greenwood

Georgie Henley

DATOS BÁSICOS

EDAD: 18 años.
RAZA: Hada.
MUNDO: Tierra de los Faerys.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
GRUPO: Consejera de la reina.


HABILITDADES

Canta y toca la guitarra. Como es un féerico sabe mucho de magia, claro, de la que no daña a nadie. Puede leer pensamientos, meterse en tu mente, pero no suele usar mucho ese don, no le parece cortes hurgar en los recuerdo y pensamientos de los demás.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es muy agradable. Le gusta ayudar a las personas físicamente o emocionalmente. Si estas pasando por un mal momento ella hace todo lo posible para que te sientas mejor. Le agrada mucho hablar con las personas, escucharlas, es buena amiga y consejera.
La mayor parte del día se la pasa en los bosques, sentada bajo los viejos robles, a acompañando a cantar a los pájaros, de vez en cuando leyendo un buen libro y pensando. Cuando sale a dar una vuelta siempre lleva con ella su guitarra.
No le gusta que los demás tengan una imagen negativa de ella, por eso siempre trata de agradar a todos, le resulta fácil ya que va con su personalidad.
Todo el tiempo esta sonriendo no importa como este por dentro, pero siempre tiene una sonrisa en su rostro, rara vez la encontraras con una cara afligida, tal vez preocupada pero muy difícilmente triste.  

HISTORIA


Nació en Manchester, Inglaterra. Era una joven estudiante de 18 años, con una gran futuro por delante, sobresalía en todo, una muy buena estudiante. Sus padres la amaban más que a nada en el mundo, era hija única. Conocía a muchas personas, digo ''personas'' porque nunca contó con una amistad verdadera, todos la buscaban por su posición social y por su físico, se dio cuenta de ello demasiado tarde.
Solamente una vez en su vida se enamoro. El era un chico agradable, dulce y tierno, era como ella pero en masculino, la protegía mucho, era perfecto. Eso creía hasta que paso... la engaño, con su ''mejor amiga'', ella le había brindado todo, amor más que nada y el le fallo. Cuando paso aquello, se sentía perdida, con un enorme vacío en su pecho, ya nada sería igual para ella. Después decidió que lo mejor era suicidarse... intento hacerlo.
Un día fue a un puente que daba a una de las avenidas más importantes de la ciudad. Estaba a punto de lanzarse, de terminar con su vida, hasta que se arrepintió ¿porque desperdiciaría su vida solo por alguien que no vale la pena? Al momento en que se iba a bajar del puente, se resbalo y cayo. Murió instantáneamente. Todos pensaron que se había suicidado, lo habría hecho, pero no fue así, fue un ''accidente''. La culpa siempre ah estado en la conciencia de todos aquellos que le hicieron daño.    
Después de su tragedia despertó en las Tierras del Olvido, no recordaba nada pero poco a poco lo fue haciendo, pensaba que todo era un sueño, pero nunca despertó de ese sueño, estuvo aproximadamente un mes en ese extraño lugar, después decidió alejarse, encontrar otro lugar.  Fue ahí cuando llego a la hermosa Tierra de los Faerys. Cuando llego no conocía a nadie, estaba sola todo el tiempo, dos meses después se fue haciendo de amigos y fue adaptándose a su nueva vida. Le gustaba mucho ir a visitar a la reina Ashlyn, disfruta mucho de su compañía. Hoy en día es una de sus consejeras.  


DATOS EXTRA



  • Le fascinan los animales, en especial los felinos y los unicornios.


  • Admira mucho a la reina, fue la primera persona que se acerco a ella.


  • Netherworld




Creado por Theta Sigma


Alice Greenwood

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Greenwood

Mensaje por Catherine Calderwood el Lun Sep 02, 2013 9:26 am

Ficha aceptada. Pasa por los registros para poder comenzar a rolear.
avatar
Catherine Calderwood

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario http://netherworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.