♥ Alice Irina O'Dwyer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Alice Irina O'Dwyer

Mensaje por Alice I. O'Dwyer el Jue Sep 05, 2013 2:50 am





Alice Irina O'Dwyer

Lindsay Ellingson

DATOS BÁSICOS

EDAD: +10000/17 aparentes
RAZA: Ángel/Demonio
MUNDO: Reino Celestial
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
GRUPO: Reina


HABILIDADES

♥Sabe tocar varios instrumentos a la perfección; entre ellos destacaríamos el piano, el arpa, el violonchelo y el violín. Son los cuatro que mejor se le dan, aunque también tiene conocimientos de varios más.
♥Es una gran bailarina, sabe bailar desde el más puro y grácil ballet al más complicado y sorprendente breakdance; conoce todos los estilos y es de sus mayores aficiones, en todos estos años que ha vivido, tanto en el cielo como en la tierra ha perfeccionado su técnica.
♥Puede volar, como todos los ángeles obviamente, cuando despliega sus alas son del rosa más pálido que existe, casi blanco pero no del todo. Un color sobrenatural que seguramente nunca habrías visto en ningún sitio; desprenden un brillo hermoso que te obliga a mirarla pero, que si a su voluntad fuera te mataría.
♥Controla los cuatro elementos; aire, fuego tierra y viento, solo con levantar su mano o chasquear sus dedos los domina como si fueran juguetes; una ola, tornados, incendios... Mismamente puede levantar un dedo y que tenga una bola de fuego en su mano. Crea lo que se le antoja.
♥Puede manejar las mentes de los demás a su antojo, al nacer en el mismísimo origen no importa que tipo de persona o a que raza pertenezca. Es capaz de leerlas y escuchar sus pensamientos o manipularlas a su gusto, crear recuerdos falsos, meterse en sus sueños, borras sucesos... Cualquier cosa que puedas imaginar.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


¿Has oído hablar de la perfección?
De no ser así te la presento, Alice.
Esta angelita es lo más puro que puedes encontrar en el universo, fiel, leal, amable, alegre... Todo lo bueno esta en ella, es la mejor creación de Dios por lo que no habría que esperar menos al respecto, el mismísimo paraíso. Si la ves confiarás en ella, no tardarás ni dos segundos apenas, tiene un aura que la rodea especial y seas como seas, bueno o malo, grande o pequeño, te empujará a poder contarle tus más íntimos secretos, ¿los guardará bien? Eso hay que ganárselo, que te traicione es casi imposible pero, como rompas un pacto que tengas con ella prepárate, pues el más temible infierno te arrasará.

Delicada como una muñeca de porcelana, dura como un témpano de hielo.
Y sí, todos necesitan saber protegerse por sí mismos, el creador le asignó las mejores cualidades de las dos partes; ella es firme y dispuesta a todo, una líder nata, una luchadora. Aún con su pequeña apariencia, que la ves y nada más encuentras a una pequeña chica de 17 años no es lo que aparenta, nunca hay que fiarse de la portada de un libro antes de conocer el interior de él.
Guarda rencor en su interior, si le haces daño una vez no volverás a ver el cielo como debe ser, vivirás la más horrible vida nunca vista, ni volverás a tener esperanza ni sentir amor. Puede esperar mil años, que ya los ha vivido demasiadas veces pero, la venganza llegará y la tempestad cubrirá todo.

No juegues no juegues, ves, te lo advertí.
Apostar es casi tan malo como jugar con fuego, peligroso e inestable, las mismas palabras con la que la podríamos describir, sí. Todos los ángeles son unos santos, siempre, buenos y amables con todo el mundo pero ella no, es diferente y eso le gusta a la gente, para mantener un reino la mano dura es importante, hay que saber como castigar a los que incumplen las normas y es lo que ella hace. A veces hay que ser compasivo, otras no hay que tener piedad; mucha gente se inclinaría solo por una de las partes y sería incapaz de llevar a cabo la otra pero, la pequeña diosa es especial.
HISTORIA

El mismísimo origen, ahí es donde ella nació.
Dios estaba creando el mundo hace ya miles y miles de años, puede que millones incluso, los prados, los bosques... Las personas no habían llegado, ni siquiera los seres vivos; eran un mundo virgen a espera de las nuevas generaciones, él y Lucifer, el rey del infierno no se llevaban mal, aunque tampoco bien; era una pequeña rivalidad entre amigos ya que, eran hermanos ellos dos, sí, por muy extraño que parezca.
Los dos ansiaban algo, o alguien y lo mejor es que esa persona estaba por llegar muy pronto, ¿quién ocuparía el lugar que esos dos hermanos tanto deseaban? Querían una persona que les comprendiera a los dos por igual, que los animara y sacara la mejor parte de cada uno, una diosa.
Necesitaban mucho poder para crear a semejante ser, ellos eran nuevos, nacidos de la nada hacía tan solo unos días, ese ser les acompañaría por toda su existencia y así, tras mucho trabajo sin descanso, casi se agotaron y llegaron a la muerte, les costó poco más que su vida crearon a esa chica.
Nació con el cuerpo de una mujer de diecisiete años, muy joven y hermosa; un cabello dorado como  si fuera oro, unos ojos azules que superaban la belleza del mar; era la perfección en persona y no podían estar más orgullosos de su trabajo, solo les faltaba darle un nombre, su identidad; Alice.
Era mitad ángel, mitad demonio; una combinación que nunca se habrían esperado, ¿cómo podía salir algo así? Sus fuerzas habían sido unidas, cada uno era una parte del rompecabezas, tenía lo bueno de los ángeles y lo malo de los demonios, una fuerza sobrehumana y peligrosa, podría controlar lo que ella quisiera ya que, no había ser capaz de igualar su poder, ni lo habrá nunca.
Alice era la pequeña de los hermanos, la cuidaban y enseñaban, aprendió a volar con alas como Dios, o sin ellas como Lucifer, el poder de ambos estaba en su interior. No tardó mucho en aprender las cosas más complicadas, una inteligencia sin igual albergaba dentro de ella y encajaba todo a una velocidad más rápida que la luz, imposible pasar algo por alto.
Y entre ellos dos le hicieron un regalo, su propio reino, Celestia se llamaba; ahí vivirían todo tipo de personas, desde ángeles a demonios, elfos, hadas, brujas... cuando se iban creando lo único que deseaban era estar con ella, pertenecer a ese maravilloso y perfecto lugar. Se encontraba en una isla, que no era fácil de hallar, solo los que ella decidiera encontrarían el camino, si no, podrías perderte en la nada y nunca llegar, ni con magia siquiera, la chica sabía lo que era la protección y un escudo envuelve todo el lugar, si ella no lo desea, no entrarás a Celestia.
El lugar era perfecto, cataratas, lagunas, playas, bosques... Todo lo que la madre naturaleza podía ofrecer estaba en ese magnífico lugar, animales de todas las razas, flora exuberante y única. Más al interior, en el centro concretamente estaba El Palacio de Cristal, nada más ni nada menos que la vivienda de esta mujer, un lugar mágico en todos sus sentidos, maravilloso e increíble, todos querrían algo así, se mantiene en pie gracias a la fuerza divina que le llega desde el cielo y lo protegen desde el infierno, una combinación extremadamente fuerte e irrompible.
Es la única reina que ha habido y habrá, todos la toman enserio y la admiran por como es; el mejor lugar para hospedarse es esa isla y lo saben por todos los reinos cercanos, pequeñas aldeas se distribuyen por toda la zona, casitas pequeñas y algunas más grandes, ríos y lagos en abundancia, nunca faltaría nada.


DATOS EXTRA

♥Alice es incapaz de tener hijos, su naturaleza se lo impide por lo que nunca nadie ocupará lo corona a parte de ella, será la reina eterna; pero aún así disfruta de los placeres carnales.
♥Es la preferida de Dios y de Lucifer entre todo el mundo, realmente es la hermana pequeña de ellos, son la familia más antigua de este mundo.
♥Tiene un colgante con forma de corazón que le regalaron sus dos hermanos junto con el reino, esta hecho con una piedra única llamada Cristalina que se creó única y exclusivamente con ese fín.
♥Adora la moda y la ropa, de echo en el interior del palacio tiene varias habitaciones solamente para su ropa y otras tantas para su calzado, nunca ha desperdiciado en gastos.
♥Le gusta viajar tanto al infierno como al cielo, también al mundo de los humanos, suele ir de visita fácilmente a cualquiera de los tres lugares o también a otros reinos, es bienvenida en todos los lugares y admirada por todos los reyes y reinas.



Creado por Theta Sigma


Netherworld
avatar
Alice I. O'Dwyer

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Alice Irina O'Dwyer

Mensaje por Catherine Calderwood el Jue Sep 05, 2013 9:38 pm

Cosillas a comentar.


  • No se puede ser mestizo
  • La edad tiene que ser a los años en que tu personaje murió.
  • Netherworld es el mundo de los muertos, no existe ni Dios ni Lucifer. Por consiguiente ni cielo ni infierno.
  • Tienes que relatar como moriste y cómo acabaste siendo reina
  • Por los puntos anteriores tendrás que modificar toda tu historia
  • Te permito controlar como mucho dos elementos
  • El manejo de las mentes, tal y como lo describes, es demasiado poderoso. Puedes tener cierto control pero no te funcionará siempre
  • No te culpo por ser reina ya que no me ha dado tiempo a terminar los personajes canon (y me alegro que tomes ese puesto), pero tu personaje se convertirá en canon y si no muestras actividad podré dar tu cuenta a otro usuario (es un puesto único, por eso tiene ese requisito)
  • Lee las normas
avatar
Catherine Calderwood

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario http://netherworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.