¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elissa Venizelos

Ir abajo

Elissa Venizelos Empty Elissa Venizelos

Mensaje por Elissa Venizelos Vie Sep 20, 2013 9:48 pm





Elissa Venizelos

Saoirse Ronan

DATOS BÁSICOS

EDAD: 21 Años
RAZA: Sirena
MUNDO: Submarinia
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
GRUPO: Reina


HABILIDADES

Tiene una gran voz con la que puede llegar a engatusar a quien tenga delante.

Puede transformar su cuerpo a voluntad, cuando está en el agua adopta su forma de sirena, pero para moverse por los otros reinos sus piernas se vuelven como las de un humano.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es una chica de naturaleza alegre y servicial, cariñosa y sumamente risueña, siempre preocupándose por los demás antes que por ella misma. Normalmente se olvida de sus problemas e intenta ignorarlos pues prefiere ayudar a los demás antes que ayudarse a sí misma. Para que las personas más cercanas a ella no sepan que algo le ocurre, suele tapar su estado de ánimo mostrándose siempre con una sonrisa, aunque sea falsa, no le gusta que se molesten por ella; además así consigue que, en cierto modo, sean felices. Es algo melancólica, aunque ya no recuerda su pasado, siempre que mira al mar sabe que está olvidando algo importante.

HISTORIA

Desde muy pequeña Elissa ha convivido con una grave enfermedad; a medida que pasaban los años su cuerpo menos se movía. Comenzó con las piernas, que a tierna edad le obligaron a estar sentada en una silla de ruedas. Fue un duro golpe para ella ya que le encantaba nadar, era como si fuera un pez en el agua, se encontraba en su territorio. Desde muy pequeña iba a la playa cercana a su casa para meterse en el mar y nadar hasta que era la hora de cenar o el sol dejaba de iluminar.

Cuando sus piernas ya no podían sostenerla por falta de fuerza se volvió una niña triste que sentía envidia de todos los que le rodeaban. Preguntaba constantemente a Dios porqué la castigaba de aquella manera. ¿Acaso había sido una niña mala?.

Los años pasaban y cada vez sentía menos el cuerpo. Un amigo que había tenido desde muy pequeña la iba a visitar todos los días y aunque intentaba disimularlo veía la tristeza en sus ojos. Tras cumplir los 21 años ya lo tenía decidido. Ya no podía mover ningún músculo de su cuerpo. apenas podía hablar y dependía completamente del resto de personas que la rodeaban. No quería seguir viviendo, es por eso que consiguió convencer a su amigo para que la llevase al mar y dejase que el agua se la llevase. Él al principio se mostraba reacio pero ella la convenció diciéndole que estaba viviendo un auténtico infierno, no sólo ella sino los demás que tenían que estar pendiente de ella.

Y así fue como se sumergió en el agua y se dejó llevar por las corrientes. Cuando despertó se encontró en un cementerio. Al principio se asustó pero comprendió enseguida que había perecido. No sólo había muerto sino que había recobrado la total movilidad de su cuerpo. Por una parte estaba triste por alejarse de sus seres más queridos pero se alegraba de no tener que seguir viviendo el infierno que había vivido hasta entonces. Comenzó a correr por el cementerio. No quería parar. No supo cuántos días estuvo corriendo hasta que llegó al lugar más hermoso que habían visto sus ojos. Una zona llena de agua. Para ella todo un paraíso.


DATOS EXTRA

▧ Se la podrá encontrar siempre en el agua, por lo general nadando pero en ocasiones puede estar sobre una roca y sus piernas (convertidas en pez) bajo el agua mientras canta alguna de las canciones que aún recuerda aunque no sepa porqué las recuerda.

▧ Sabe que le debe un gran favor a alguien pero no sabe a quién ni porqué

▧ El agua le encanta pero en ocasiones se muestra nostálgica mientras la observa.

▧ Netherworld



Creado por Theta Sigma


Elissa Venizelos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.