¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un cambio de cara

2 participantes

 :: Rol :: Anuncios

Ir abajo

Un cambio de cara Empty Un cambio de cara

Mensaje por Catherine Calderwood Miér Ago 28, 2013 8:05 pm

El cambio es visible, pero por si acaso lo anuncio. He optado por cambiarle a un tono más oscuro y verdoso (estamos en el mundo de los muertos, no en el país de las maravillas XD), he hecho el foro algo más estrecho. Se que la gente no tiene problemas con las resoluciones hoy en día, pero nunca se sabe si hay alguien que entra con una resolución de 800x600.


También he cambiado casi todas las imágenes de cada foro, se ha conservado el estilo antiguo en los subforos... quizá por hacerlo parecer distintos, no lo se XD. Las imágenes de los rangos se han modificado también, esto s ami personalmente me molan más y he aprovechado y he hecho los que me faltaban.

Decir que el tamaño de los avatares se ha modificado, ahora podéis poner de hasta 160x400 pixeles.

Y ya para finalizar he hecho limpieza en el staff. Sólo había una chica más conmigo, le di la oportunidad (ella se ofreció a través de un foro) pero he visto que no ha mostrado interés ya que ni siquiera se había creado ficha. Así pues vuelvo a estar sola en este proyecto. Quizá en un futuro no muy lejano abra puestos para el staff.
Catherine Calderwood
Catherine Calderwood

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/03/2013

https://netherworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de cara Empty Re: Un cambio de cara

Mensaje por Alex Warren Mar Sep 03, 2013 3:11 pm

Pues a mí me encanta, Cat, esta texturita del fondo está muy muy cool *^*  Yo amo lo darky, quizá no soy una buena opinión por eso, estoy predispuesto a que me encante XD

También me gustan más los rangos y yo te traía algunas sugerencias, pero son sólo eso, sugerencias.

Para que el foro justifique el texto en automático, que veo que te gusta, y se ve más presentable todo:

Código:
/*justificado automático*/
.postbody .content {
text-align: justify;
}
Y no sé si quieras cambiarle a la cajita esta donde escribimos, aquí dice cómo: http://asistencia.foroactivo.com/t134170-solicutud-para-ver-todos-los-codigos-para-personalizar-los-colores-del-nuevo-editor?highlight=personalizar+wysywig

También en el PA puedes cambiar el tamaño predeterminado para que los avatares puedan subirse del tamaño apropiado desde el ordenador.

Gran trabajo, Cat, más porque lo estás haciendo sola y no es nada fácil  ^^
Alex Warren
Alex Warren

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de cara Empty Re: Un cambio de cara

Mensaje por Catherine Calderwood Dom Oct 06, 2013 10:50 pm

Se que he tardado en contestar, pero te agradezco los títulos. No tenía ni idea.
Catherine Calderwood
Catherine Calderwood

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/03/2013

https://netherworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de cara Empty Re: Un cambio de cara

Mensaje por Alex Warren Sáb Oct 12, 2013 5:39 pm

No hay de qué, Cat.  ^^  Ya que descubrí algunas cosas y eché a perder lugares Razz, nada pierdo con compartir mi "sabiduría"
Alex Warren
Alex Warren

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de cara Empty Re: Un cambio de cara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Rol :: Anuncios

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.